11 de febrero de 2012

"él debe ser la música que nunca hiciste"

desde el miércoles que no puedo escucharlo. me niego. estuve sin mirar tele porque a cada rato lo pasaban en algún recital. porque si bien mi adolescencia todavía no termina, él la marcó mucho. de hecho me ayudó a crecer (él y otros más). y decirle chau a él, a aquella persona mágica que todos deseamos haber conocido, es decirle chau a una parte de mi adolescencia, decirle chau a banda de recuerdos.
hoy decidí escuchar artaud (ese que yo siempre creí que era el mejor disco nacional junto con bang bang estás liquidado). voy a mi caja que tiene todos mis cds. agarró ese verde y amarillo. y cuando lo abro está vacío. yo no puedo explicar cómo me alteré. me puse a llorar (porque ese cd significa mucho para mí, entre otras cosas es mi regalo de quince). y empecé a abrir uno por uno todos los cds que poseo. empecé por los de él, invisible, pescado, almendra, y sus amigos. y no hubo suerte. y seguí abriendo mgmt, george harrison, fito, charly, sui, calamaro y no, no aparecía. finalmente llegué a los de los beatles. abrí el álbum blanco y no. abrí sgt peppers, abbey road, let it be y no. y llego a rubber soul. mi cd preferido. lo abro y veo que tiene dos cds, y ahí estaba, aquel compacto que quiere ser vinilo. y fue increíble. y me di cuenta entonces que él está donde tiene que estar, con sir john y con sir george.

No hay comentarios.: